martes, 10 de marzo de 2009

Cinta de lomo a los cuatro quesos

Ingredientes

750 gr de cinta de lomo adobada ( filetes )
300 gr de patata
175 gr de cebolla
80 gr de queso rallado ( 4 quesos )
20 ml de aceite de oliva

Preparación:

Cortar la cebolla en rodajas muy finas. Pelar las
patatas y corta como para tortilla. Mezclar la
cebolla y las patatas con un poco de aceite.
Poner en la cubeta una capa de patatas con
cebolla, otra de filetes y queso de varios tipos;
alternar las tres capas sucesivamente y terminar
con una de filetes.

Programa 2 ( 1 hora y 30 minutos )


Sin pala de Amasar

2 comentarios:

  1. Hola, tengo el robot La Cocinera, yhoy al introducir la cubeta con los ingredientes para hacer este plato, no me deja honear, me aparece en la pantalla este símbolo _oo, ¿qué le pasa?

    ResponderEliminar
  2. esta estropeada amigo, yo hice ese plato y me salio chupi piruli. Prueba a hacer el plato de patatas con bacon, no tienes que hornear y esta riquisimo.

    ResponderEliminar